Restaurantes

  • Zoologic Restaurant - Variedades
    Zoologic Restaurant - Variedades

RESTAURANTE ZOOLOGIC – Variedades

Zoologic Restaurant es un cabaret-futurista, atrevido y actual. Sus shows “canallas” tienen una duración de hora y media y están interpretados por artistas de gran versatilidad en diferentes disciplinas con una gran experiencia profesional televisiva y teatral.
Nuestra estética, diseñada y cuidada al detalle, utiliza un ambiguo maquillaje para hacernos más versátiles y un vestuario espectacular. Todo ello se fusiona con la voz en directo, la música, la pole-dance, la danza oriental, los monólogos y el transformismo para crear una atmósfera única.
Cada uno de los espectáculos de la compañía Zoologic tiene un hilo argumental que invita al espectador a viajar a otras dimensiones. Nuestro propósito es que los clientes disfruten de una velada especial y sean sorprendidos con cada detalle del show. La ambiguedad, el drama, el humor y la sensualidad se combinan en directo buscando la interacción con el espectador.

No te pierdas nuestro pack a un precio inmejorable:
Visita gratuita al Poble Espanyol
Espectáculo
Cena
Karaoke/DJ

Ofrecemos la opción de privatizar el espectáculo o alquilar la sala para realizar todo tipo de eventos (bodas, eventos de empresa, presentaciones, rodajes, conciertos, etc.). La sala tiene una capacidad para 250 pax. y está dotada de los equipos de sonido, imagen e iluminación más avanzados. Tenemos a su disposición la información técnica detallada para preparar la producción de su evento.

RESTAURANTE DDIVINE BARCELONA – Drag Queen

Uno de los mejores y más divertidos restaurantes de nuestra ciudad. En Ddivine, encontrarás diversión a raudales y muy buena comida. El espectáculo está asegurado con su desfilar de Drags, que a buen seguro os arrancarán muchas risas.

Ven a disfrutar de una magnífica cena espectáculo y empieza a calentar motores para lo que será el inicio de una noche inolvidable, te lo aseguramos.

DANS LE NOIR – Cenas a Oscuras

Una experiencia única que potenciará vuestros sentidos es lo que propone Dans le Noir situado en la zona del Borne.

Una cena totalmente a oscuras que se prolongará durante tres horas. Es increíble como nuestros sentidos nos pueden llegar a engañar, no siendo capaces de distinguir entre vino blanco o tinto, carne o pescado.
Poned a prueba vuestros sentidos en una experiencia apasionante.

HABANA BARCELONA – Bailes de Salsa

Situación excepcional en plena Barceloneta y con vistas al mar. Este restaurante cuenta con una pista de baile para espectáculos, conciertos y clases de baile, de los que podrás disfrutar y participar mientras degustas su espectacular menú en uno de sus salones privados.

Tres tipos de comida, mediterránea, cubana y biológica. Sin duda el mejor restaurante con espectáculo para que disfrutes hasta altas horas de la madrugada.

RESTAURANTE ALL i OLI – Cenas dentro de una cueva

En este restaurante os ofrecemos una cocina típica catalana, con especialidades en carnes a la brasa, en un ambiente rústico y con un trato muy agradable. Recomendado para los que les gusta comer cantidad y con calidad.

Originalmente está decorado simulando una cueva, famoso por el tamaño de sus cartas y variedad de menús, es uno de los locales más típicos de Barcelona.
Disponen de varios comedores, para comidas de grupos y celebraciones.

RESTAURANTE ARIBAU

En este restaurante disfrutaréis de dos tipos de menús tanto tipo pica pica como menú para comer sentado a un precio excepcional y de gran calidad.
También dispondréis de un gran salón totalmente privado para vuestra fiesta y evento donde podréis cantar, bailar, y traer todas las animaciones que os apetezcan. Situado en la zona centro de Barcelona y rodeado de los locales de moda de la ciudad, os será muy fácil desplazaros sin necesidad de coger transportes.
Es un restaurante ideal para que hagáis un evento a vuestra medida.

MIRABE

Situado en la montaña del Tibidado, no sólo disfrutaréis de sus espectaculares vistas sobre Barcelona en sus terrazas, si no que gracias a sus amplios salones privados, tendréis el lugar ideal para vuestras celebraciones.

LA BRASERIA

Muy cerquita del Paralelo Barcelonés, este camaleónico restaurante se puede convertir por arte de magia en varias salas privadas para una gran intimidad de los comensales.
Disfrutar de la mejor cocina casera es posible en este restaurante en tan emblemática zona de Barcelona.
Disfruta en un ambiente distendido de una comida casera.

SALA VIVALDI

Muy cerquita de Plaza España, este restaurante nos propone un divertido juego.
Primero una cena con los mejores platos, acompañada de barra libre de bebidas y luego poder escuchar música en directo para que sin daros cuenta os encontréis bailando en su gran sala de conciertos-discoteca.
Todo en uno para no tener que desplazarse y poder exprimir al máximo la noche.

RESTAURANTE-MASIA CAN CASELLAS (Tordera)

Esta espectacular masía situada en Tordera es el enclave ideal para grandes celebraciones como bodas y todo tipo de fiestas y eventos. Su situación privilegiada, sus vistas y magníficos menús de cocina típica catalana y cocina de mercado satisfarán plenamente a los que nos gusta disfrutar de buenos platos con un servicio rápido y eficiente. Entre sus platos estrella figura la espalda de cordero confitada durante 24h. Disponemos de menús especiales para grupos a un precio excepcional.

Restaurantes en Barcelona.

Compártenos en tus redes sociales: