Fiestas Infantiles

  • El avestruz jugueton
    El avestruz jugueton

Pintacaras, animadores, payasos, locales para fiestas, hinchables, todo esto y muchas cosas más es lo que te vamos a proponer para organizar las fiestas de los más peques.
Os enseñamos a continuación nuestros packs más solicitados, pero recuerda las fiestas infantiles en barcelona se montan totalmente a medida de cada uno de vosotros.

 

LOS MEJORES LOCALES PARA ORGANIZAR TUS FIESTAS

Disponemos de varios locales acondicionados para organizar las mejores fiestas. Actividades, monitores, piscinas de bolas, hinchables, servicio de catering, lo pasarás tan bien que no te acordarás de salir. Pídenos presupuesto, los locales son una opción asequible y divertida para tu fiesta.

 

FIESTA CHIQUIPARK

Monta la fiesta de los peques en un chiquipark con 500m2 lleno de hinchables para que lo pasen en grande. Además de contar con animación, pintacaras, música y un completo menú especialmente indicado para ellos. Y no nos olvidamos de los papis, que podrán disfrutar en el bar del mismo recinto.

 

ANIMADORES INFANTILES Y PAYASOS

La actividad consta de una divertida presentación con bromas y humor para que los niños se rían y conozcan a su animador, payaso, o personaje animado.
Para seguir, juegos: cooperativos, con música, canciones, bailes, cantajuegos, incluso gymkanas, concursos televisivos,.. adaptados a las edades de los niños y al tipo de espacio, siempre manteniendo a todos los participantes activos para que se diviertan.
Después hacemos el pintacaras de lo que ellos nos piden: spiderman, payasetes, piratas, gatitos, princesas… Intentamos hacerlo de manera ágil y participativa para que no suponga desorden.
Terminamos con la globoflexia: espadas, coronas, flores, perritos, corazones, tucanes, monos, osos,.. para que jueguen y se lo lleven de recuerdo.
La duración es de 1h 15min (ampliable).
Esta actividad está dirigida para niños de cualquier edad pues nuestros animadores infantiles son profesionales y saben adaptarse.

 

TODOS A LA GRANJA MEB

Regalar a los más peques un día rodeados de animales exóticos con baño en piscina y una apetecible y divertida comida.
Un fantástico día en plena naturaleza que empezará visitando buhos, águilas, y todo tipo de aves exóticas además de mapaches, dragones de Austrália, y un largo etc que los niños podrán ver y tocar por primera vez. La visita es interactiva por lo que darán de comer a cervatillos y varios animales e incluso dar un paseito a caballo.
Todo esto es posible en nuestra granja y los papis se podrán dedicar a hacer toda clase de fotos con total tranquilidad porque hay un equipo de monitores que velan por el cuidado de los más pequeños.
Para hacer el día redondo incluímos un completo menú de carne a la brasa en una masía cercana donde tambien disfrutaréis de una piscina.
Recuerda estas actividades tambien pueden realizarse como fiestas de cumpleaños.!!!!!
Tambien es posible visitar la granja y no hacer la comida. Como siempre varias opciones para ti. Y recuerda si quieres tambien te llevamos a los animales y animadores de la granja al lugar de tu evento!!!!.

 

HIPICA-ZOO, CON ANIMADORES, JUEGOS Y PONIES

Los niños pasarán un fantástico día en una HIPICA-MASIA muy cerca de Barcelona, donde podrán jugar en un recinto preparado para ellos y tocar un montón de animales que están por los alrededores.
Recorrido en poni, menú con pastel, piñata, barra libre de refrescos, parque de juegos, visita a las instalaciones y zoo.
Todo esto y muchas más sorpresas para los más peques. Y para los papás también disponemos de menús pica pica y la posibilidad de montar a caballo mientras los peques lo pasan en grande.
Informaros de todas las posibilidades que puede tener esta actividad ya que se puede incluir todo tipo de animaciones como payasos, pintacaras, hinchables, etc.
Ni pequeños ni grandes se aburrirán en nuestra hípica.

 

ESPECIAL FIESTAS CON HINCHABLES, ANIMACIóN Y PINTACARAS

Quieres probar algo diferente para los más peques?? Te proponemos una divertidísima actividad para fiestas infantiles.
Te llevaremos a casa un hinchable (tamaño mediano) un animador y un pintacaras para que durante tres horas todos los paseis en grande.
Recuerda todos nuestros packs y fiestas de cumpleaños se pueden personalizar con: payasos, pintacaras, animadores, castillos hinchables y un largo etc.

Compártenos en tus redes sociales: