Escapadas fin de semana

  • Un dia en velero
    Un dia en velero

ESCAPADAS INVIERNO/HOTEL IGLU

Te traemos lo último en lujo y originalidad. Y no pienses que te vamos a mandar a Islandia o Laponia. Pasa un fin de semana diferente y a sólo 2 horas de Barcelona.
El pueblo Iglú esta ubicado a una altitud de 2300 mts con una maravillosa vista panorámica.
Hay 4 clases de Iglú :
– Iglú estándar
– Iglú romántico
– Iglú romántico Plus
– Iglú romántico Suite
Disponemos de iglús con capacidad desde 2 personas hasta 6.
En sus instalaciones encontraréis un bar y un restaurante, por supuesto, de hielo.
Pensad que el Iglú-Hotel está en plena naturaleza y debeis ir muy bien equipados para poder disfrutar de esta experiencia tan especial. Temperatura normal del Iglú-Hotel: 0 grados.

 

ESCAPADAS URBANAS

Tú eliges el destino y con quién quieres ir. Nosotros te proporcionamos transporte (vuelos, barco, tren…), alojamiento (de todo tipo), guías, excursiones, actividades… al mejor precio­.
Dinos qué te hace  ilusión en MEB tenemos genios que  harán realidad tus deseos­

Ahora no es necesario desplazarse de la ciudad o recorrer grandes distancias para estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades divertidas y sanas.

A nuestros tours por la ciudad en bicicleta con varias rutas y opciones, añadimos ahora tours en patines y monopatín y divertidos tours fotográficos por las zonas más emblemáticas de la ciudad. Además tendréis el aliciente de disfrutar de un reconstituyente tentempié al acabar estas actividades

Y si lo que queréis es más aventura, desplazándose un poco más podréis disfrutar de nuestras actividades de rafting.

Diversión asegurada para todos.

 

UN DíA EN VELERO

Disfruta de un exclusivo día en velero con tus amigos y móntate tu propia fiesta privada. La salida será en Barcelona y se puede hacer un recorrido por la Costa Brava.

*Precio según número de personas y temporada.

 

UNA SEMANA DE CRUCERO PRIVADO EN VELERO

Os ofrecemos hacer un crucero privado para 8 personas de una semana por tan sólo 700€ * /persona. Podrás elegir los destinos y paradas que quieras hacer, y personalizar al máximo tu viaje.
Puedes disfrutar de una semana en Ibiza con un velero como hotel o puedes hacer un recorrido por los sitios más bellos del Mediterráneo ( Montecarlo, Roma, Sicilia , etc.). Tú eliges el rumbo.
El velero mide casi 14 metros de largo. El suelo exterior es de madera de teca. Tiene una capacidad de 8 personas y todo tipo de seguridad electrónica. El interior es amplio y muy confortable además cuenta con techos altos que otorgan gran comodidad.
Distribución: 4 camarotes dobles independientes (uno de literas superpuestas y los de popa muy grandes, con lavamanos), mesa de salón convertible en cama doble (capacidad máxima de hasta 8 pax. para dormir), 2 WC lavabos con ducha, gran cocina y mesa de cartas.
La cocina es independiente, muy completa, con cocina basculante para cocinar en movimiento, dos neveras y un fregadero de gran capacidad.
Condiciones:
Incluye: patrón, el alquiler del barco con todo su equipamiento (auxiliar, fuera borda, espi, etc.), ropa de cama, gas butano, iva, seguros.
No incluye: combustible, los amarres en puertos y la limpieza final del barco de 100 €.

 

MONTAMOS TU ESCAPADA A MEDIDA

¿La semana se hace cada vez más larga?
¿Te presionan en el trabajo?
¿Tu mayor problema es el stress?
La única solución es salir y despejarte.  Necesitas pasar un rato de ocio con los amigos o un finde de relax… Y nosotros  Lo tenemos todo­.
Elige si quieres ciudad, playa o montaña. Cerca de casa o lo más lejos posible. Sol o nieve.
MEB, además de cualquier pack previamente organizado te ofrece personalizar cualquier salida que quieras hacer.

Escapadas fin de semana en Barcelona.

*Los precios no incluyen IVA

Compártenos en tus redes sociales: