Actividades para campings, hoteles y resorts

Ver catálogo actividades

El grupo Mil eventos Barcelona, presenta sus nuevas actividades para campings, hoteles y resorts en Barcelona 2017, dirigidas principalmente a campings, hoteles y resorts.

Para esta temporada se han incorporado novedosos y originales espectáculos y shows para todo tipo de  públicos de manera que las empresas puedan satisfacer a todos sus clientes y cubrir ampliamente sus necesidades.

Desde los tradicionales pintacaras para niños a las novedosas gigantes pompas de jabón, o circuítos de karts para todos, pasando por hinchables gigantes, magos, mentalistas, videntes, clases de danzas del vientre con posterior espectáculo, duos, orquestas, dracs y así hasta setenta y ocho diferentes actividades que abarcan todos los espectáculos y precios.

Los artistas se desplazarán hasta los distintos lugares donde se tenga que realizar el evento, se encargarán de montar toda la logística del espectáculo y posteriormente lo recogerán para que las instalaciones sigan con su uso normal.

Mil eventos Barcelona se caracteriza por su amplio abanico de espectáculos y por el precio que todos estos tienen, resultando de los más competitivos del mercado.

En el dossier adjunto podrán ver una muestra de alguno de estos espectáculos y actividades. Pero siempre se podrán personalizar de acuerdo a las necesidades puntuales de cada empresa.

No duden en contactar con nosotros para obtener más información y poder personalizar la actividad o actividades que más puedan interesarles, estaremos encantados de antenderles, bien desplazándonos personalmente o vía telefónica.

El dossier se puede hacer llegar por correo a la dirección solicitada si se requiere de una copia además del PDF que aquí les adjuntamos.

Un año más no dude en planificar su calendario de actividades y eventos con MEB.

Compártenos en tus redes sociales: