Mil Eventos Barcelona

contacto Facebook Twitter Linkedin Google+

 


Dobles de famosos

 

 

 

LADY GAGA

Si quieres un evento original, diferente, llamativo, y que atraiga a gran cantidad de personas... Sólo lo puedes conseguir con una persona... LADY GAGA.
La imitadora oficial en España de Lady Gaga estará encantada de presentar el nuevo producto de tu empresa o de ser la imagen de tu marca.
Su espectáculo estrella es un show que tiene una duración de 60 min, y se compone de  los temas más conocidos de Lady Gaga, por supuesto, con voz completamente en directo y con la coreografía de sus bailarines. Una fenomenal puesta en escena que no deja indiferente a nadie, donde se muestran variadas coreografías y muchos cambios de un espectacular vestuario.
Ha actuado en hoteles, casinos, fiestas privadas y ha compartido escenario con artistas de la talla de Kate Ryan.
Atrévete­ Apuesta por el glamour de lo extravagante para conseguir llamar la atención con tu evento. No lo olvidarán.


ANGELINA JOLIE

Nuestra doble de Angelina Jolie es una de las mejores lookalikes del mundo.
Tiene experiencia como modelo y actriz profesional.
Ha trabajado para TV, entrevistas personales en prensa y editoriales de moda, eventos corporativos y acontecimientos de celebridades.
Está disponible su contratación artística para: Presentaciones de premios, grandes inauguraciones, campañas en TV, films, videos musicales, comerciales, eventos especiales, espectáculos en restaurantes, etc...
Elige a esta explosiva mujer y hará de tu evento algo muy especial.


CRISTIANO RONALDO

El astro del balón, la cara más conocida de este deporte se ha incorporado a MEB, para que tantos tus fiestas privadas como eventos de todo tipo tengan la mejor cara. Es uno de los parecidos más increibles que existen, realmente imposible de distinguirlos si no están juntos. Pidenos por su book de fotos completo y lo verás.


MICHAEL JACKSON

Ya tenemos en Mil eventos Barcelona, el mejor doble del rey del pop. Su show es espectacular, vivo y muy visual. Este gran doble va con su espectáculo por todo el mundo y ahora ya lo tenemos para todos vuestros eventos y fiestas entre nosotros. Larga vida al rey­­


EL PUMA

Sí amigos, ya tenemos en Mil eventos Barcelona, el doble de este gran artista internacional. Sin duda amenizará vuestras fiestas y eventos con su voz en directo y un magnífico show.


JENSON BUTTON

El campeón del mundo de Fórmula 1, puede estar en tu evento. Pero no te preocupes que irá despacio para que todos los invitados lo puedan ver bien de cerca y hablar con él.
Especial para apasionados y seguidores del motor o campañas de publicidad.


KING AFRICA

Si traes a este divertido personaje te aseguramos que tu fiesta será, "la bomba"; la diversión, el buen ambiente y los bailes para que todos se diviertan están garantizados.


MARTA SANCHEZ

Te gusta Marta?? Fantástico porque en MEB la tenemos para ti. Disfruta de sus canciones, hazte fotos con ella y participa de su espectáculo.


MIGUEL ANGEL MUÑOZ

El joven actor estará presente en vuestra fiesta para alegría de much@s, charlar,cantar y hacerse muchas fotos. Es increible el parecido que tiene nuestro doble con el famoso actor.


PAMELA ANDERSON

Explosiva, exuberante y sobretodo simpática y cercana. Este cañón de mujer hará las delicias de los asistentes a tu evento y dejará con la boca abierta a todos.

SANTI MILLAN

El simpático y divertidísimo Santi Millán estará junto a vosotros para amenizar vuestro evento.
Accesible, ingenioso,espontáneo e irónico. Os aseguramos un espectáculo para recordar.


GROUCHO MARX

El gran Groucho. Todavía perduran sus sarcásticas y míticas frases por todo el mundo. De esas bromas e ironía disfrutarán los que elijan a este personaje mundialmente conocido.


JOHNNY DEEP

Se ha convertido en el pirata más conocido, divertido y extravagante de todos los tiempos. Pero tenerlo en vuestro evento es mucho más. Varios personajes en uno. Muchos registros diferentes y el factor sorpresa que siempre acompaña a este camaleónico actor.


MISTER BEAN

La diversión y la locura más genial hecha persona. Tendréis que ir con mil ojos para no caer en sus inesperadas bromas. Bien como Mr.Bean o como el incalificable agente Johnny English las risas están aseguradas.


SEAN PEN

Uno de los grandes del cine. Múltiples registros adornan su carrera. Está clasificado como un señor de la interpretación. Aunque como comprobaréis tambien es un señor del saber estar y la simpatía. Este personaje dará un toque de glamour a la fiesta donde vaya.


JUSTIN BIEVER

Nuestro doble de famoso más joven. Te aseguramos que será dificil distinguirlo del original. Hará las delicias de los más jovenes, ya que al margen de imagen, canta, baila y derrocha simpatía. Un gran acierto para tus fiestas privadas o eventos de empresa.


TRIBUTO A DAVID GUETTA

Que os podemos contar de este gran icono de la música house. La fiesta o evento que cuente con este doble, tiene la marcha garantizada durante todo su espectáculo. Podréis aguantar su ritmo??


JASON STAHAM

Casi siempre acompañado de su flamante Audi A8, este experto as del volante ahora está en MEB para llevar la emoción e intriga a vuestras fiestas y eventos. La gran personalidad de este formidable actor traspasa el celuloide para que podáis disfrutar de todo un espectáculo con su aparición personal. Seguro que los amantes del buen cine y de las intrigas y suspense lo pasarán en grande con su presencia.


LETICIA SABATER

Divertida, polémica y con unos espectáculos tanto para los más peques como para mayores que no os dejarán indiferentes. Conoce a Leticia Sabater en su mejor faceta que es la de divertir y hacer sonreir a todos.
Leticia hará de vuestro evento privado, fiesta, despedida, pregón de fiestas el evento inolvidable para todos. Además tambien en privado ofrecerá sus espectáculos como el Mago de Oz o con Mucha Marcha. Pregúntanos de todas las posibilidades que tanto MEB como Leticia pueden ofreceros.


ROBERT DE NIRO

Para que vuestros eventos y fiestas privadas tengan el mayor glamour ahora tenéis la posibilidad de contratar a uno de los grandes de la escena intetnacional el magnífico doble de Robert De Niro.
Nadie podrá notar la diferencia con respecto al original ya que el parecido fisico y su manera de comportarse son identicos al de la estrella Este fenomenal doble se adaptará a cualquier acto fiesta o evento en los que estéis pensando.


Eugenio

Disfruta de nuevo del inolvidable y genial Eugenio.
Gracias a uno de los mejores imitadores del gran artista, podréis volver a disfrutar de los chistes y el saber estar de esta gran estrella.
Un ameno participativo y muy muy divertido show para vuestras fiestas y eventos particulares donde podréis sorprender y divertir a partes iguales a vuestros invitados. Disponible para cualquier tipo de evento y con movilidad geográfica como todos nuestros dobles, para que todo el mundo lo pueda disfrutar.


ELVIS PRESLEY

El Rey del rock, tiene su casa en MEB y no dudará en abandonarla para ir a vuestras fiestas y eventos para que podáis disfrutar de su arte y su espectacular puesta en escena.
Tanto para eventos y fiestas privadas como de empresa el personaje se adaptará a vuestras necesidades haciendo shows únicos de gran profesionalidad y muy participativos.
Este personaje a actuado en varios programas de televisión y participado en muchas entrevistas y ahora lo podéis tener en exclusiva para vosotros.


 


 

Mil Eventos Barcelona - Teléfonos 931 19 02 98 / 665 48 22 83
Email info@mileventosbarcelona.com